miércoles, 18 de febrero de 2009

Raphael - 50 Años Despues




Disco publicado por Pepe de España en las San José y resubido por Er Migue. Gracias


Cantares (Joan Manuel Serrat)
La Fuerza Del Corazon (Alejandro Sanz)
50 Años Despues (Joaquin Sabina)
Escandalo (David Bisbal)
Volverte A Ver (Juanes)
No Puedo Quitar Mis Ojos De Ti (Alaska)
Infinito (Enrique Bumbury)
Hijo De La Luna (Ana Torroja)
Como Yo Te Amo (Rocio Juarado)
Quiero Abrazarte Tanto (Ana Belen & Victor Manuele)
Morir De Amor (Miguel Bose)
Volver Volver (Vicente Fernandez)
Himno De La Alegria (Miguel Rios)
El Cielo Pude Esperar (Manuel Martos)
Adoro (Armando Manzanero)
Como Han Pasado Los Años (Rocio Durcal)
Que Seas Tu (Paloma San Basilio)
Mi Gran Noche (Adamo)
America (Jose Luis Perales)
A Mi Manera (Paul Anka)



LINK

***

0 comentarios: